Camila Campos se quedó con el primer lugar del I Campeonato Nacional de Pesas

Publicado el 13 de marzo de 2018.
Corporativo
Camila Campos se quedó con el primer lugar del I Campeonato Nacional de Pesas

La pesista nacional obtuvo el primer lugar en la categoría 55kg, lo que acerca su clasificación al World Para Powerlifting European Open Championships, que se disputará en Francia durante el mes de mayo.

Un excelente comienzo de temporada tuvo Camila Campos. Este domingo, en el  Campeonato Nacional de Pesas, disputado en la ciudad de Santiago, la pesista nacional consiguió el primer lugar en la categoría 55kg al realizar un levantamiento de 102 kg.

Camila, calificada el 2017 como una de las diez mejores exponentes a nivel mundial, según la Federación Internacional de Pesas Paralímpicas, se impuso en su categoría. No sólo se quedó con la victoria, sino que además instauró una nueva marca personal, superando los 95 kg del Mundial de México en diciembre del año pasado.

Con este resultado, Camila Campos se acerca a consolidar su clasificación para al World Para Powerlifting European Open Championships, programado para los días 25 al 30 de mayo en la ciudad de Berck, Francia.

En relación a este resultado, la deportista nacional señaló que “personalmente, me siento bastante conforme con lo realizado. Subí mi marca con respecto a la última competencia, que fue el Mundial de México, donde marqué 95 kilos. Estoy contenta porque sigo avanzando en mi carrera y superando mis marcas”.

Comenta esta noticia