Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña
1 de diciembre | 2017

Camisetas autografiadas del Real Madrid, Atlético Madrid y zapatos de Matías Fernández protagonizan el Rematatón

Todos los detalles estarán disponibles en www.teleton.cl #ElAbrazoDeTodos.

Se aproxima una nueva Teletón y, dentro de todas las actividades ligadas al evento, está el remate de productos obsequiados para la causa.

En ella habrá diversos productos para subastar y destacan los aportes desde el mundo del fútbol. Los clubes españoles Real Madrid y Atlético Madrid donaron camisetas autografiadas por sus planteles.

A ello se suman los zapatos que usa Matías Fernández en el Necaxa, una camiseta de Gary Medel en el Besiktas, una de Mauricio Isla en el Fenerbache, una de Universidad de Chile firmada por Marcelo Salas, más las de varios  clubes nacionales que se sumaron al remate.

La subasta benéfica estará disponible en www.teleton.cl donde podrán revisar las posturas mínimas y todos los objetos a disposición.

La Rematatón comenzará su funcionamiento a las 21:00 horas del 1 de diciembre y finalizará al cierre de la Teletón en el Estadio Nacional.

Este espacio estará a cargo del destacado periodista radial, Jorge Gómez (Pelotazo).

Para poder optar a los productos, las personas deberán registrarse en www.teletón.cl, donde podrán ver los productos en remate y la oferta disponible para cada producto. Una vez elegido el producto, el interesado deberá ofertar el valor que aparecerá en pantalla y que corresponde a un monto superior a la oferta anterior ya realizada.

Luego los ganadores del remate deberán confirmar su interés una vez contactados por la producción del remate.

Cerrar Modo Accesible