Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Actualidad
5 de enero | 2022

Centro Cultural La Moneda realizará talleres para docentes efectuados por jóvenes de Teletón

Por Administrador General

“Si te lo cuento, ¿te pondrías en mis zapatos?” Este es el nombre del taller online que efectuarán pacientes del taller de arte de Teletón Santiago los miércoles 12 y 19 de enero, previa inscripción.

El Centro Cultural La Moneda invitó a pacientes del Taller de Arte de Teletón Santiago a realizar un taller online para docentes de todo el país, donde abordarán la rehabilitación a través del arte y del sonido en personas en situación de discapacidad. La actividad tiene por nombre “Si te lo cuento, ¿te pondrías en mis zapatos?”.

El taller, que tendrá dos fechas, se realizará los miércoles 12 y 19 de enero, y contará con la participación de 10 artistas de la Unidad de Terapias Artísticas y Creativas (UTAC).

Los docentes podrán inscribirse en la web oficial del Centro Cultural La Moneda , y podrán participar de ambos talleres si así lo solicitan.

Los talleres impartidos serán:

Miércoles 12 de enero, 2022 | 15:30 a 17:30 horas

Este taller invita a los docentes a conocer la situación de discapacidad a través del sonido.

Materiales: hojas de papel y lápiz

Miércoles 19 de enero, 2022 | 15:30 a 17:30 horas

Este taller les permitirá a los docentes experimentar una experiencia artística, y concientizar que todas y todos manifestamos nuestras habilidades y creaciones con todas nuestras capacidades y discapacidades.

Materiales: hojas de papel y lápices de colores

¡No faltes!

Cerrar Modo Accesible