Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Sin categoría
14 de septiembre | 2018

Claudia Guzmán deslumbra en la inauguración de «Santiago Celebra bajo la misma estrella»

La bailarina junto a su pareja, Cristóbal Campos, compartieron escenario con el Presidente Sebastián Piñera, el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, además de diferentes representantes de la comuna y gobierno, durante la inauguración de las Fondas del Parque O´Higgins.

13-sep-18-Inauguración Fondas Parque O´Higgins

«Santiago celebra bajo la misma estrella», evento organizado por el municipio en el Parque O´Higgins, se ha caracterizado por potenciar el concepto de diversión transversal, con la premisa de que “todas las personas tienen el derecho a disfrutar de este espacio”.

Dentro de este marco, el jueves 13 de septiembre se realizó la inauguración, que contó con la participación del Presidente de la República, Sebastián Piñera, la Primera Dama, Cecilia Morel, el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, además de otras autoridades de gobierno y representantes de la comuna.

Durante el acto, Teletón estuvo representado por Claudia Guzmán y Cristóbal Campos, quienes subieron hasta el escenario para bailar un pie de cueca, dando una clara señal de inclusión, que captó la mirada y aplausos de los presentes.

La participación de los bailarines, quienes también estuvieron en la edición 2017, comenzó desde temprano, cuando ambos partieron desde el Instituto Teletón Santiago hacia el Parque O´Higgins. En todo momento, Claudia destacó la importancia que representa para ella asistir a este evento, reafirmando el derecho de todas las personas a celebrar y disfrutar de estas instancias masivas.

La espera terminó alrededor de las 21:00 horas, cuando una cortina musical y los discursos del edil Alessandri y el Presidente Piñera. Tras estas intervenciones se dio paso a los bailes de cueca, donde los bailarines compartieron el espacio con las autoridades y algunos representantes de la comuna.

Con un aplauso cerrado, Claudia abandonó el escenario, no sin antes reiterar los agradecimientos por esta oportunidad y destacar que estas acciones se deberían repetir en las distintas fondas que se instalan a lo largo de Chile durante estos días.

“Un 18 para todos y todas”. Este es el concepto que Teletón está impulsando en estas celebraciones patrias, donde el derecho a la diversión sea transversal y que ejemplos como el de Claudia se homologuen en todo el país. Una misión que este año adquiere un matiz especial, ya que se cumplen cuatro décadas desde la primera campaña solidaria, generando una conciencia de solidaridad en las personas y que con acciones como esta se ven reflejadas.

Cerrar Modo Accesible