Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Sin categoría
22 de agosto | 2018

Claudio Bravo responde el saludo de los niños de Teletón

El arquero agradeció el mensaje de aliento de Teletón, realzando el valor y la fuerza de los niños que luchan día a día.

El Claudio Bravo continúa recibiendo saludos desde que sufrió la rotura del tendón de Aquiles.

Teletón a través de la cuenta de Twitter envió un mensaje al capitán de la Selección Chilena, deseándole una pronta recuperación de la lesión que lo dejará cerca de seis meses fuera de la cancha, lo que fue destacado en los medios de comunicación.

«Querido @C1audioBravo recibe el cariño y los mejores deseos de pronta recuperación de tod@s los niñ@s de Teletón a quienes siempre has alegrado y entregado tu afecto. Un crack, tal como cada uno de ellos, no se rinde nunca. Vamos!!», publicó Teletón junto a una serie de fotos de Bravo junto a los niños.

A partir de este mensaje, Bravo respondió a través de sus redes sociales, agradeciendo el cariño y expresando que «lo mío es solo un rasguño. Gracias por permitirme ser parte de ustedes».

«Los niños de Teletón son un verdadero ejemplo de valor y fuerza para todos nosotros. Abrazo y cariños para todos. Juntos saldremos adelante», agregó.

En junio el portero nacional estuvo compartiendo con los niños, trabajadores y familiares del instituto Teletón Aysén, en una visita donde recorrió las diferentes áreas terapéuticas.

Cerrar Modo Accesible