Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña
29 de octubre | 2014

Club Universidad de Chile estrena camiseta en apoyo a la Teletón

Lucirán en su camiseta un mensaje en apoyo a la cruzada

Por Administrador General

En una actividad especial, que reunió a los niños de la Teletón y  representantes del equipo de fútbol de la Universidad de Chile, se presentó la nueva camiseta que busca motivar a los chilenos a apoyar  la campaña.

En la oportunidad, participaron el director de Marketing de la empresa Claro, auspiciadora del equipo, Ximena Casarejos, Directora Ejecutiva de Teletón; Martín Lasarte, Director Técnico de la Universidad de Chile y Diego Rivarola, ex jugador y asesor deportivo del equipo, acompañados de un grupo de niños del Instituto Teletón Santiago.

Se trata de una edición limitada y exclusiva de la camiseta del equipo azul, que en su parte frontal tendrá la frase “Claro con la Teletón”. Si bien la camiseta no estará a la venta, se utilizará con el objetivo de incentivar el apoyo hacia la Teletón y como una forma de acercar la iniciativa a todos los chilenos.  Será utilizada por el plantel completo  en el próximo partido del sábado 1 de noviembre contra Universidad Católica en el Estadio Nacional.

Martín Lasarte, Director Técnico del Club Universidad de Chile, señaló que  “es un orgullo que nuestros jugadores puedan llevar en sus camisetas el nombre y los logos de esta causa tan noble y que bueno que sea en este partido, uno de los más importantes del fútbol chileno”.

Por su parte, Ximena Casarejos valoró la iniciativa señalando que  “agradecemos a los clubes de fútbol que nuevamente se pondrán la camiseta por la Teletón. Este año tenemos un partido importante que debemos ganar: el partido por los más de 28 mil niños que se atienden cada año en la Teletón y nos necesitan para rehabilitarse. Contar con el compromiso de los deportistas es una gran motivación”.

Estas camisetas, tras el Clásico Universitario, serán firmadas por los jugadores de Universidad de Chile, para luego ser donadas a la tradicional Subasta Teletón que se realiza en vivo durante las transmisiones; y además, se sortearán para los seguidores de las redes sociales de Claro, en apoyo a la Teletón.

Cerrar Modo Accesible