Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Sin categoría
17 de marzo | 2021

DE LO PRESENCIAL A LO DIGITAL

La pandemia hizo girar al mundo presencial, a una relación más digital. Juntas, eventos, atenciones, entre otros se tuvieron que realizar 100% virtuales.

Si bien, rápidamente las atenciones presenciales se volvieron remotas, también las acciones sociales y eventos de Teletón, se adaptaron a la virtualidad. De esta forma, nunca se dejó de compartir con la comunidad, familias y pacientes, a través de distintas actividades en redes sociales de Teletón.

Conoce las distintas actividades desarrolladas de manera virtual que antes eran presencial

  1. Campaña Teletón #TodosLosDías: Se realizó el programa «Teletón te acompaña» el 3 y 4 de abril del 2020, por primera vez sin público presencial en el teatro, con donación 100% virtual y sin meta establecida.

 

2. Exposiciones Virtuales: Se desarrollaron dos exposiciones de arte, con recorridos de las obras completamente virtual.

 

3. Eventos on line: Se realizaron 17 lives en instagram y más de 10 facebook live con distintos invitados, donde reímos, cantamos y nos informamos.

4. BAZAR NAVIDAD 2020: Se realizó el primer bazar navidad digital, mediante una página web que mostró los productos y servicios de más de 60 emprendedores Teletón, al igual que un facebook live que permitió realizar un recorrido digital por estos emprendimientos.

 

5. VERANO TELETÓN: Organizado por el equipo de voluntariado de los 14 institutos, se realizó por primera vez el verano interactivo teletón con 87 talleres completamentes remotos. Actividades que siempre se hacian de manera presencial en cada institutos.

Cerrar Modo Accesible