Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña
28 de noviembre | 2017

Dos artistas regionales tendrán la posibilidad de llegar hasta el programa Teletón

Hoy martes se cierran las votaciones para elegir al ganador del Talento Teletón del Sur. Vota a través de la aplícatón y elige a tu favorito.

Por Administrador General

Sólo dos serán los ganadores que llegarán hasta el programa Teletón para estar presentes en las 27 horas. Este sábado en la Teletón.

En su paso por el sur del país, la Gira Taletón seleccionó a cinco representantes del concurso regional de Talentos. En esta etapa, la votación del público será la que clasifique a dos finalistas del sur, para acompañar a los dos finalistas del norte, y así presentarse en el programa del 1 y 2 de diciembre.

Para votar debes descargar la Aplicatón en tu celular, buscar el concurso Talento Teletón y votar por tu favorito. Los ganadores ya están convocando a sus amigos, familias, colegios y a toda su región para conseguir la votación más alta hasta este martes 28 de noviembre. Posterior a esa fecha será la producción musical del programa la que se contactará con los finalistas para coordinar sus traslados a Santiago.

Conoce a aquí a los ganadores de la Gira Sur y elige a tu favorito:

Talca   –   Sebastián González

Con sólo 11 años e interpretando la canción “When I Was Your Man” de Bruno Mars, se robó el corazón de los talquinos y los elogios del jurado.

Profundamente emocionado y contento por su triunfo, Sebastián quien canta desde los 3 años, hizo un llamado al público a darle su apoyo a través de la Aplicatón “Invito a que toda la gente a que voten por mí, para que me ayuden a ganar este concurso” finalizó. Cabe destacar, que el ganador del Talento Teletón de cada región, y que sea el más votado a través de la Aplicatón, subirá al escenario de la próxima Teletón.

Link:    https://www.youtube.com/watch?v=rRkgrv-P7rw

 

Concepción    –   Girly Music

Cuatro integrantes en la voz que sorprendieron al público acompañadas en su presentación por la ciclodanza de Teletón Concepción quienes cautivaron a los asistentes. Y se presentaron con un mix de Juan Gabriel, lo que las coronó como las “Pandora”.

Link:    https://www.youtube.com/watch?v=7358UXIFeBA

 

Temuco     –    Nelson Venegas

Con sólo 11 años, deslumbró a los presentes con su destreza y técnica en la batería. Es paciente Teletón del Instituto de Temuco desde los 6 meses, y participa activamente del taller musical, practicando casi todos los días con el grupo de su colegio. Al bajar del escenario comentó “al principio estaba muy nervioso, pero al escuchar la música me relajé y disfrute tocar la batería. Subir al escenario y tocar ante tanto público fue como cumplir uno de mis sueños”.

Link:    https://www.youtube.com/watch?v=u6Zsa-PKPOM

 

Valdivia     –    Philadelphia  

Banda de fanáticos de la música de los 80’, cuatro hombres acompañados por una mujer en l voz. Su vocalista Johana, quien canta hace más de 10 años, llamó a toda la región de los Ríos para que los acompañen en las votaciones. “Para nosotros esta es una forma de llegar a cumplir nuestro sueño de tocar en Santiago”.

Su presentación cautivó a todos con: “What a feeling” de clásica película “Flash Dance”

Link: https://www.youtube.com/watch?v=kPOdnfnE2fk

 

Puerto Montt    –    Compleja Evidencia

Grupo de amigos que integran una banda emergente de Puerto Montt. Juntos han teloneado a los artistas Nano Stern y Los Jaivas en su ciudad. Durante la Gira Teletón se presentaron con un tema de su propia autoría, marcando la diferencia ante el jurado por su desplante y particular estilo

Link: https://www.youtube.com/watch?v=sd7_jUuKnb8

 

Cerrar Modo Accesible