Campaña ▸ El equipo azul se llevó…


El equipo azul se llevó el triunfo deportivo en la Desafiatón Inclusiva


Campaña
4 diciembre, 2017

Los ganadores de las pruebas de destrezas físicas fueron los integrantes del equipo compuesto por Gonzalo Egas, Gianella Marengo y Hernán García.

Con el Parque Araucano como escenario de competencias, 3 equipos de deportistas se enfrentaron este sábado 2 de diciembre en diferentes retos de crossfit para cumplir con la “Desafiatón Inclusiva” de Teletón.

De esta manera, los equipos, azul, rojo y amarillo, pasaron pruebas que evidenciaron no sólo las condiciones físicas de los competidores, sino su fuerza y capacidad de trabajo en equipo.

Luego del circuito de competencia y tras cumplir con todos los obstáculos, los ganadores fueron los integrantes del equipo azul, compuesto por Gonzalo Egas, Gianella Marengo y Hernán García.

Con la satisfacción de haber triunfado, el equipo azul de todas maneras quiso coronar de mejor manera su primer lugar, apoyando al equipo rojo a terminar la totalidad del desafío.

“Esto es lo que pasa cuando un país trabaja unido”, señaló el animador de la jornada, Cristián de la Fuente. Agregó “aquí no hay diferencias, todos ayudan para llegar a la meta”, realizando una analogía con el verdadero espíritu de la campaña Teletón El Abrazo de Todos.

Para dar el broche de oro a la jornada, el grupo Halcones de la FACH realizó acrobacias aéreas sobre el cielo del Parque Araucano y el Alcalde de la Comuna de Las Condes, Joaquín Lavín entregó una importante donación de 40 millones de pesos.

2 comentarios

Amanda Jara Caripan dijo el 5 diciembre, 2017 :

que bueno que ganaron contenta

Quieres responder?

Amanda Jara Caripan dijo el 5 diciembre, 2017 :

le doy gracias a dio porque superamos la meta por eso, me siento muy contenta me alegro por

esos niños porque apesar que estan enfermos pero siempre andan traendo su sonrisa

via las historias en mi casa junto a mi familia via niños que no ppodian caminar le costaba

pero salieron de ay caminando ese es mi motivo porque e mandado este mensaje…

Quieres responder?

Dejar un comentario - todos los campos son obligatorios