Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña
25 de noviembre | 2017

El joven baterista Nelson Venegas triunfó en la Gira Teletón en Temuco

La tercera noche de la Gira Teletón por el sur del país, estuvo marcada por la llegada del embajador de Teletón Luis Jara, quien interpretó sus grandes éxitos deleitando al público que anoche llegó al parque Isla Cautín.

Por Administrador General

La fría jornada de viernes en Temuco, no fue impedimento para que las cerca las cerca de 20 mil personas que anoche llegaron a bailaran y cantar con el show que la Gira Teletón tenía preparado.

Entre las presentaciones más aplaudidas de la noche estuvo la de Luis Jara que hizo corear al público  sus mejores éxitos. Durante el show, el artista nacional sorprendió acompañado por el grupo juvenil 330 AM, con quienes interpretó “Enamorado” cautivaron a los asistentes. Junto a ellos se presentaron Manuel García, Megapuesta, El Circo de Pastelito y Tachuela Chico y La Combo Tortuga, encargados de prender la noche temucana.

En la jornada también se premió Nelson Venegas, que con sólo 11 años, deslumbró a los presentes con su destreza y técnica en la batería es su participación en el concurso regional Talento Teletón. Nelson es paciente Teletón del Instituto de Temuco desde los 6 meses, y participa activamente del taller musical, practicando casi todos los días con el grupo de su colegio. Al bajar del escenario comentó “al principio estaba muy nervioso, pero al escuchar la música me relajé y disfrute tocar la batería. Subir al escenario y tocar ante tanto público fue como cumplir uno de mis sueños”.

La caravana de la solidaridad continúa su viaje rumbo al sur del país, presentándose este sábado 25 de noviembre en Valdivia y finalizando su recorrido el domingo 26 en Puerto Montt, Gira que es la ante sala al evento Teletón de este 1 y 2 de diciembre.

Cerrar Modo Accesible