Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
12 de enero | 2018

Emprendedores de Teletón culminan proyecto Fosis «Yo Emprendo Básico»

25 usuarios y cuidadores de Teletón, recibieron su diploma tras participar en este proyecto que apoya los emprendimientos con capacitación, asesoría y financiamiento

Por Administrador General

12-ene-18-Certificación Programa FOSIS "Yo Emprendo Básico"

Un total de 25 usuarios y cuidadores que se atienden en Teletón, recibieron el diploma que certifica su participación en el proyecto “Yo emprendo básico” del FOSIS que considera asesoría técnica, capacitación y financiamiento para el desarrollo de sus emprendimientos.

En la ceremonia, realizada en el Instituto Teletón de Santiago, participó su Director, Dr. Cristián Saavedra; Ignacio Ossa, en representación de la Dirección Regional del FOSIS; integrantes de consultora ejecutora del proyecto, Acción y Cambio Limitada; profesionales de la Unidad Laboral de Teletón, así como familias y usuarios.

Los beneficiarios, recibieron durante el año, apoyo para sus negocios de peluquería canina, confección de ropa, estampado, abarrotes, lavado de autos, estética integral, peluquería, pastelería, chocolates, barbería etc.
El Dr. Cristián Saavedra, felicitó a los usuarios y cuidadores por haber culminado con éxito el proceso y manifestó el orgullo de la institución por sus emprendimientos. “Ustedes son un ejemplo de que todo es posible y que las barreras se pueden derribar con la suma de esfuerzos. Emprender requiere disciplina, trabajo y voluntad, y ustedes lo han logrado para apoyar a sus familias con su propio esfuerzo”.

Por su parte, en representación de los beneficiarios, el ex paciente Miguel Carvajal, agradeció a las instituciones por el apoyo, así como a los compañeros que fueron parte del proyecto. “Espero que este sea un legado para la verdadera inclusión. Con este programa conocí un mundo nuevo y fue un gran aprendizaje”.

Ignacio Ossa del FOSIS, agradeció a Teletón la oportunidad de trabajo en conjunto “porque nos han enseñado a trabajar para la inclusión. Trabajando unidos podremos seguir avanzando hacia ese objetivo”.

El proyecto “Yo Emprendo Básico” contó con una inversión de $21. 250.000 y es parte del convenio que mantiene Teletón con FOSIS para asegurar cupos a las familias y usuarios para el apoyo al emprendimiento e inclusión laboral.

Cerrar Modo Accesible