Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Sin categoría
17 de agosto | 2018

Equipo de Taekwondo de Teletón participará en Campeonato Nacional

Más de mil inscritos de todo el país, en conjunto con la visita de maestros internacionales, se darán cita este fin de semana en el Campeonato Nacional de Taekwondo 2018, que se realizará en el Polideportivo de Ñuñoa.

Por Administrador General

Concentrados en su nuevo desafío se encuentran los 11 artemarcialistas que representarán a Teletón Santiago en el Campeonato Nacional de Taekwondo que se llevará a cabo este fin de semana en la comuna de Ñuñoa.

El encuentro, programado para los días 18 y 19 de agosto está pauteado como la principal competencia a nivel local de esta disciplina, donde se reunirán más de mil competidores de este tipo de arte marcial.

Dentro de los deportistas, estará la delegación de Teletón Santiago, quienes arribarán al Polideportivo de Ñuñoa el día domingo, para participar en la división “categorías especiales”, donde se enfrentarán a otras instituciones que imparten esta disciplina.

Para Domingo Gálvez, profesor del Taller ATA Taekwondo de Teletón Santiago, asistir nuevamente a un campeonato nacional representa “una gran experiencia, ya que tendremos importantes invitados como el presidente de Sudamérica, César Ozuna. Además, para los chicos, estar nuevamente en una instancia como esta es muy importante, ya que podrán competir y compartir con otras personas en la división “categorías especiales, y junto a los más de mil inscritos que asistirán al Polideportivo de Ñuñoa este fin de semana”.

El taller de Taewkondo de Teletón Santiago comenzó el año 2012, sus objetivos son entregar herramientas de superación e inclusión tales como actitud, compañerismo, lealtad, disciplina en un ambiente controlado y sin riesgo, y las competencias se basan en la victoria personal, más allá de los logros obtenidos.

El Polideportivo de Ñuñoa está ubicado en Juan Moya 1370. Durante ambas jornadas la entrada será gratuita.

Cerrar Modo Accesible