Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Sin categoría
20 de agosto | 2018

Equipo de Taekwondo Teletón Santiago asiste a Campeonato Nacional ATA Bekho

Por medio de las competencias de fórmula, sparring y combat weapons, en la división “categorías especiales”, los alumnos del Taller de Taekwondo, impartido en Teletón Santiago, estuvieron en el encuentro nacional de la especialidad.

Con una convocatoria que superó a los mil docientos artemarcialistas, el domingo 19 de agosto, el Polideportivo de Ñuñoa fue sede de una nueva versión del torneo nacional de Taekwondo ATA Bekho.

En la ocasión el equipo de Taekwondo de Teletón Santiago, dirigidos por su profesor Domingo Gálvez, llegó hasta el recinto ñuñoíno para formar parte de los deportistas convocados, dentro del grupo de “categorías Habilidades especiales”.

“Hoy venimos a realizar una demostración de sparring, fórmula y combat weapons. Lo importante de estar en este torneo es que los alumnos compitan y se diviertan en un ambiente sano y sin violencia. Nuestro enfoque va mas alla de los resultados deportivos. Lo importante es que estos deportistas obtengan lo que denominamos como victoria personal y superación de cualquier obstáculo”. Estas son las impresiones con las que el profesor Domingo Gálvez, se refiere a la participación de los chicos en el evento.

Inclusión con el resto de las personas, además de recibir constantes arengas por parte de los instructores, público, familiares y sus pares, añade Domingo “son los principales objetivos que hemos implantado como taller desde el 2012”.

Asimismo, Cristián Muñoz, parte de la delegación de Teletón señaló que “para mí es muy importante estar en este campeonato. Practico Taekwondo desde hace un año cuando ingresé a Teletón, y ha sido todo muy divertido. Acá uno conoce a otras personas. Encuentro que todo es muy bonito.

Tras este evento, el equipo de taekwondo retomará sus entrenamientos y preparación con miras a los campeonatos nacionales e internacionales que tendrán durante la temporada 2019.

 

Cerrar Modo Accesible