ESPECIAL: “365 DÍAS DE ATENCIONES MÉDICO TERAPÉUTICAS”

Publicado el 16 de marzo de 2021.
Prensa
ESPECIAL: “365 DÍAS DE ATENCIONES MÉDICO TERAPÉUTICAS”

Con la llegada de la pandemia a Chile, el 16 de marzo del 2020 todos los Institutos Teletón comenzaron a atender de manera remota y presencial.

Durante la pandemia nunca se ha detenido el trabajo del equipo médico de los 14 institutos, a través de la telerehabilitación, atenciones remotas e impostergables se pudo continuar con las terapias de los más de 32 mil pacientes que se rehabilitan en Teletón.

Para resguardar la salud y seguridad de pacientes, familias y profesionales, los institutos se volcaron rapidamente a entregar las mejor atención de manera telemática.

A continuación revisa las principales cifras de la labor médico terapéutica realizadas a nivel nacional

 

En Teletón no ha parado la atención médico terapéutica de los pacientes, haz click revisa cómo se han desarrollado

 

Otra línea importante que desarrolló Teletón durante la pandemia, fue la investigación y el intercambio de conocimientos médicos entre profesionales. A tráves del primer webinar organizado por Teletón “Bioingeniería, movimiento y decisiones clínicas” cuatro profesionales internacionales de la bioingeniería y medicina pudieron compartir sus decisiones clínicas con profesionales de todo el mundo.

 

Durante el 2020 los proyectos de investigación en Teletón aumentaron en un 45%  en comparación con años anteriores. La pandemia fue una oportunidad que los profesionales tomaron para comenzar con ideas para investigar.

GALERÍA DE FOTOS ATENCIONES MÉDICAS

Comenta esta noticia