Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Sin categoría
17 de mayo | 2018

Este fin de semana se realizará el Campeonato Nacional de Fútbol 7

Los días sábado 19 y domingo 20 de mayo, en el Estadio Nacional, se realizará el primer Campeonato Nacional de Fútbol 7 de este año. A la cita acudirán los equipos de Teletón Santiago, El Bosque, Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda (INRPAC), Universidad de Viña del Mar y Teletón Temuco.

Los equipos llegarán hasta el principal centro deportivo del país, a partir del día viernes, donde se realizarán las clasificaciones funcionales y el sorteo previo de los partidos. La modalidad de juego será un campeonato donde todos los equipos se enfrentarán entre sí, donde los que obtengan la mayor cantidad de victorias se medirán en la final, programada para el mes de agosto.

Dentro de sus novedades está el debut del Club Deportivo de Teletón Temuco en esta competencia, conjunto que cuenta con el apoyo del Club Profesional de Deportes Temuco. Asimismo, dentro de los convocados se encuentra el equipo de la Universidad Viña del Mar, actuales bicampeones, quienes buscarán acceder a una nueva final con la misión de conseguir el título por tercera vez consecutiva.

Asimismo, el torneo servirá para identificar a los jugadores que podrían integrar la selección nacional de fútbol 7 que comenzará sus trabajos a contar del mes de junio.

Los encuentros comenzarán el sábado 19 a contar de las 09:00 am y el día domingo a partir de las 10:00 am, en las canchas de fútbol 7 ubicadas en el Estadio Nacional. La entrada es gratuita.

 

Cerrar Modo Accesible