Este miércoles inicia el XV Congreso Médico Internacional de Rehabilitación e Inclusión ORITEL: “Un punto de partida para la Inclusión”

Publicado el 31 de agosto de 2021.
Prensa
Este miércoles inicia el XV Congreso Médico Internacional de Rehabilitación e Inclusión ORITEL: “Un punto de partida para la Inclusión”

Desde México y de manera remota, por primera vez, se realizará el XV Congreso Médico Internacional de Rehabilitación e Inclusión ORITEL: “Un punto de partida para la Inclusión”.

El encuentro se desarrollará el 1, 2 y 3 de septiembre y contará con la presencia de distintos exponentes que abordarán contenidos científicos, temas de vanguardia y valor social enfocados en la mejora de las prácticas en pro de una mejor calidad de vida de las personas en situación de discapacidad.

El programa incluye temas que tienen que ver con las causas principales de atención de los centros e institutos, sin perder de vista el enfoque social y el abordaje integral y humano que caracteriza a las organizaciones que conforman la Red ORITEL y está dirigido a profesionales de la salud de diversas disciplinas y niveles, personas con discapacidad, personas que trabajan en organizaciones del estado o grupos de la sociedad civil que se interesan y trabajan por las personas con discapacidad.

La instancia estará abierta, también, a la presentación de trabajos y carteles de los profesionales que quieran compartir sus avances y experiencias.

En esta edición participan expertos entre los cuales se destacan el Dr. Alberto Esquenazi (Estados Unidos), Dr. Mauricio Delgado (Estados Unidos), Dra. Ana McCormick (Canadá), Prof. Iona Novak (Australia), Dr. Milton González (Chile), presidente del Comité Médico para la inclusión de ORITEL, así como el Dr. Camilo Romero (Colombia), Mauro Morais (Brasil) y Dra. Patricia Fucs (Brasil), integrantes de SLAOTI.

Les invitamos a ingresar www.teleton.org o a www.oritel.org donde encontrarán el programa y toda la información de relevancia para el congreso.

Comenta esta noticia