RECORRE LA PRIMERA EXPOSICIÓN VIRTUAL TELETÓN

Publicado el 08 de mayo de 2020.
Prensa
RECORRE LA PRIMERA EXPOSICIÓN VIRTUAL TELETÓN

Teletón Chile se realizó la inauguración de manera digital, a través de Facebook Live.

“Te regalo mis colores” es la primera exposición de arte virtual de Teletón. Un espacio de encuentro para que la comunidad pueda interactuar.

14 artistas del taller de arte de Teletón Santiago a sus cuidadores, a través de los colores expresaron lo que sienten por ellos y su labor.

Haz click en los círculos de la foto y conoce en qué consiste Te regalo mis colores 

 

“Todas las iniciativas del taller de arte de Teletón, nacen de la necesidad de lograr un espacio de encuentro, unión y sociabilización entre las familias Teletón, principalmente de los cuidadores y los pacientes. Dada la contingencia, quisimos generar una galería virtual para abrir las puertas de las salas de arte, mostrar que hay tras cada creación, poder contar la importancia de estas exposiciones en relación a la expresión de las emociones”, nos cuenta Macarena Rivas, Subdirectora de servicios sociales y comunitarios de Teletón.

 

Mediante los controles del computador podrás navegar por algunos sectores del Instituto Teletón Santiago de manera virtual, hasta llegar a la sala de arte, donde encontrarás la exposición Te regalo mis colores. De manera interactiva podrás hacer click en las obras y conocer toda la información de ésta.

Te dejamos un adelanto de este recorrido virtual, que puedes recorrer acá: Galería Virtual

Comenta esta noticia