Famosos mojaron sus camisetas por la Teletón

Publicado el 23 de noviembre de 2018.
Campaña
Famosos mojaron sus camisetas por la Teletón

22-nov-18-Futboltón

A sólo 8 días de la gran cruzada solidaria, más de una decena de rostros de televisión, ex futbolistas, periodistas y humoristas mojaron sus camisetas y contra el fuerte sol, jugaron futbolito amistoso, en apoyo a la campaña de Teletón 2018.

A 9:30 los jugadores comenzaron a llegar al estadio del Banco de Chile ubicado en Vitacura, llenos de entusiasmo y motivación para desplegar sus dotes futbolísticos en las canchas. Los 4 equipos se dispusieron a jugar simultáneamente: Periodistas v/s rostros de TV y Redes Sociales, Humoristas v/s ex futbolistas, todos ellos compitieron por el tercer y cuarto lugar, llevándose el cuarto lugar los periodistas, el tercero los humoristas. El primer y segundo lugar se definió más tarde entre los Rostros de TV y ex futbolistas.

En el entretiempo, el estadio recibió la visita de Florencia Catalán, la niña embajadora de esta Teletón y Mario Kreutzberger, quien agradeció la colaboración de todos los participantes. “Muy contento de que tengan este buen espíritu y este buen ánimo. Además, estos son los momentos donde hay que calentar los motores, es una Teletón importante porque son 40 años”.
María Victoria Martavit, Gerenta de Asuntos Corporativos y Desarrollo sostenible de Banco de Chile, también agradeció la participación e hizo un llamado a que en esta campaña las personas se levanten más temprano para ir a donar. “Tenemos más de 10 mil voluntarios que estarán trabajando en todo Chile, desde Arica a Punta Arenas y pedimos que su donación la realicen más temprano”. Martavit también informó que toda la web estará disponible para realizar las donaciones y que además este año tendrán una aplicación especial para las donaciones de Teletón.

La final, después de un pequeño tiempo para reponerse de los casi 30° grados fue el momento decisivo para los ex futbolistas que habían perdido en primera instancia 4-15 versus los humoristas, sin embargo, no lo pudieron lograr. A pesar de los 2 goles que anotó Luis Quinteros y el otro par de Frank Lobos, no superaron al equipo contrario liderado por Claudio Valdivia, quien fue el máximo goleador de este encuentro anotando 6 goles, más uno más de Alain Soulat. De esta manera, los chicos se llevaron el triunfo, dejando en segundo lugar a los ex futbolistas comandados por Coca Mendoza.

Durante la premiación, todos los jugadores coincidieron en que finalmente no importaba el número de goles, sino que el espíritu de esta actividad que es motivar a la gente a participar y colaborar con la Teletón, que se inicia el próximo viernes 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Para amenizar la jornada, el esperado tercer tiempo estuvo a cargo de Asados Pro, de Bernardo Borgeat donde todos pudieron compartir y celebrar este encuentro que se realiza cada año con la misión de motivar a todos los chilenos en esta Teletón 2018 que es el “Regalo de todos”

Equipo Periodistas
1.Ignacio Valenzuela (Canal 13)
2. Grace Lazcano (Radio Pauta y CDF)
3.Rodrigo Vera (Canal 13)
4. Julieta Zeitune (Foxsport)
5.Pablo Flamm (CDF)
6. Gustavo Huerta (TVN)

Equipo Ex futbolistas
1. Frank Lobos
2. Leonel Herrera
3. Cate Ibarra
4. Ignacio Quinteros
5. Marcelo Vega
6. Coca Mendoza
7. Cristian Garces

Equipo Famosos (Rostros tv y RRSS)
1. Claudio Valdivia
2. Sensual Spiderman
3. Camilo Huerta
4. Yuhuii Lee
5. Rodrigo Gallina
6. Iván Cabrera
7. Pablo Vargas
8. Alain Soulat
9. Oscar Garces

Equipo Humoristas
1. Pato Pimienta
2. Beto Espinoza
3. Arturo Ruiz Tagle
4. Paulo Iglesias
5. Kurt Carrera
6. Impact show (Pepe)
7. Impact Sho (Papaya)

Comenta esta noticia