Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
19 de marzo | 2018

Finalizó el primer Campeonato Nacional de Para-Atletismo

Las competencias se realizaron el fin de semana en la Pista Atlética Mario Recordón; Estadio Nacional; donde los atletas buscaron alcanzar las marcas necesarias para acercar su clasificación al Torneo Grand Prix Loterias Caixas de Para-Atletismo 2018.

Por Administrador General

Representantes de distintas regiones se reunieron este fin de semana en Santiago, para formar parte del primer Campeonato de Para-Atletismo 2018. Mediante pruebas de pista, lanzamiento y salto largo, los competidores llegaron a esta instancia donde se midieron con sus pares, con el objetivo de conseguir los primeros triunfos de la temporada.

Dentro de los resultados destacaron las victorias de Amanda Cerna, Cristián Valezuela y Charles Valenzuela en las pruebas de pista, Francisca Mardones junto a Rodrigo Coloma en el lanzamiento de disco, además de Sebastián Figueroa, Carolina Rojas y Bastián Santibañez en el salto largo, entre otros.

Junto con obtener las primeras medallas del año, el encuentro sirvió como una instancia para que los participantes cumplieran con las marcas necesarias para buscar su participación en la próxima versión del Torneo Grand Prix Loterias Caixas, que se realizará en Sao Paulo entre los días 23 y 28 de abril.

Cerrar Modo Accesible