Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña
13 de noviembre | 2017

Foto del Día: Paciente y Voluntario de Teletón Calama

Fulbión Araya Enríquez y su "devuelta de mano" a Teletón.

Fulbión Araya Enríquez, voluntario Teletón en Calama, plasma a la perfección que la gratitud, agradecimiento desinteresado de una acción u acto, es una de sus principales virtudes.

Paciente Teletón entre el 2008 y el 2012, conoció de cerca el trabajo que los profesionales del Instituto realizan, producto de una artritis séptica.

Durante el tratamiento y después de finalizado, siempre tuvo la necesidad de “devolver la mano”, como así él lo dice, no sólo por lo que hicieron con su enfermedad, sino que también, por lo hecho con su familia.

Desde que conoció el voluntariado en 2015, y más específico el Programa Abre, que reacondiciona los hogares de los pacientes para mejorar la independencia y movilidad, “Ha sido una experiencia gratificante y satisfactoria para el alma. Ver familias enteras agradecidas, con un mínimo cambio, me llena el corazón”. 

Este sábado el voluntario estuvo presente en la casa de Catalina Escobar hasta donde llegó Cecilia Bolocco, previa participación en la Gira Teletón por la ciudad. En la ocasión Bolocco conoció a la familia, instaló barras de sujeción y conversó con los voluntarios para conocer más sobre las intervenciones que realizan y sus motivaciones para integrar el Voluntariado Teletón.

Cerrar Modo Accesible