Fuerza y destreza se ponen en juego en Teletón 2017

Publicado el 13 de noviembre de 2017.
Campaña
Fuerza y destreza se ponen en juego en Teletón 2017

Tres equipos para un desafío solidario

Este año en el bloque deportivo de Teletón (a partir de las 12.00 horas) se realizará la DESAFIATÓN, una competencia al aire libre, en el Parque Araucano, donde están todos invitados, especialmente las familias que podrán disfrutar de un gran espectáculo.

En Teletón “Celebramos las diferencias y abrazamos la inclusión”, y por lo mismo la competencia contará con tres equipos, de tres integrantes cada uno, compuestos por dos figuras de la televisión y un deportista adaptado. Estos últimos son un ejemplo de inclusión y una muestra de lo importante que es Teletón en la vida de los jóvenes, para que puedan desplegar todos sus talentos y habilidades. Es también una prueba de cómo el deporte se transforma en una herramienta de rehabilitación.

En la ocasión estarán presentes dos jóvenes deportistas que estuvieron en Teletón: Héctor Arriagada y Sebastián Núñez, ambos deportistas paralímpicos; y el único golfista adaptado de Chile, Hernán García. Los tres se destacan en Crossfit.

La competencia tendrá dos circuitos con diversas pruebas de fuerza, habilidad y estrategia, las que se desarrollarán en más de 200 metros de extensión en un sector del Parque Araucano.

El desafío deportivo contará con la animación de Cristián De la Fuente, Karla Constant y Matías Vega.

Los asistentes podrán presenciar deporte, competencia e inclusión, y -sin duda-, un gran ejemplo de constancia y perseverancia.

El bloque será dirigido por Alejandra Artigas, producido por Pamela Castillo y por Nicole Estibill, editora periodística; equipo de TVN para Teletón 2017.

 

 

 

 

Comenta esta noticia

1 respuesta

  • elias raio cayuleo / 26 noviembre, 2017.

    Hola
    me gustaría participar
    como me inscribo ?
    saludos

    Responder