Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña
13 de octubre | 2017

Funcionarios de FOSIS participan en taller “Ponte en Mi Lugar”

La actividad permitió que los participantes conocieran el quehacer de la institución y compartieran con sus usuarios y familias.

Por Administrador General

Este viernes 13 de octubre, el equipo de funcionarios del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), fueron parte de un nuevo taller de sensibilización realizado en el instituto Teletón Iquique.

La actividad fue organizada por el equipo de voluntarios de la institución quienes invitaron a los asistentes a un recorrido por las diferentes dependencias de la institución, ocasión en la que les informó sobre el quehacer del Centro de Rehabilitación y la importancia de las terapias realizadas a los usuarios.

Una vez terminada la primera parte, los funcionarios del Fosis fueron organizados en grupos para ser parte del taller “Ponte en mi lugar”, lo que les permitió no sólo ponerse en el lugar de un niño o un joven en situación de discapacidad, sino experimentar actividades como circuito en silla de ruedas, deporte adaptado y demostración de Bocha.

Este es el primer taller de sensibilización realizado por la institución para funcionarios del Fosis Regional, como parte de las actividades que el equipo de voluntarios de Teletón realiza para acercar la institución a la comunidad.

Cerrar Modo Accesible