Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña
2 de noviembre | 2021

Ian y Renata visitaron el rascacielos más alto de Latinoamérica

Los embajadores de Teletón 2021 vivieron junto a su familia la experiencia de observar Santiago en 360 grados en el Sky Costanera.

Por Administrador General

62 pisos de altura en un ascensor que demoró tan solo 40 segundos subieron los embajadores de Teletón 2021, Renata Ulloa e Ian Vega junto a sus respectivas familias. Los niños recorrieron el mirador del Sky Costanera donde observaron Santiago a 300 metros de altura.

Al llegar al Costanera Center, centro comercial donde se emplaza este rascacielos, Renata expresó que sentía algo de miedo por las alturas, situación que luego olvidó al quedar maravillada con la vista en 360° del Gran Santiago. Eso sí, no dudó en preguntarle a Carol Muñoz, la guía del lugar, qué pasa cuando tiembla o cuando llueve, porque el piso 62 está a cielo descubierto. “Me encantó, se ve muy bonito todo. Me mostraron donde está el Estadio Nacional y el Instituto Teletón”, comenta.

Por su lado, Ian quedó sorprendido por la rapidez del ascensor y expresó sus sensaciones al mirar Santiago desde las alturas: “Es hermoso, muy bonita la vista. Me gustó todo. Acá se ve todo Santiago, uno va a cualquier lado y se ve todo. Las piscinas de los edificios se ven chiquititas. Me impresiona, yo nunca había estado a tanta altura. Las personas parecen hormiguitas”, asegura.

¡Revisa acá fotografías de la aventura de Ian y Renata!

Cerrar Modo Accesible