Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Voluntariado
30 de abril | 2015

Inscríbete aquí al voluntariado Teletón Aysén

Hasta el 10 de mayo estarán abiertas las postulaciones de un nuevo llamado a los jóvenes y adultos que quieran compartir parte de su tiempo con niños en situación de discapacidad, acompañándolos en sus terapias y actividades de la vida diaria.

Por Administrador General

 

 

Con un segundo llamado a formar parte del voluntariado  de Teletón Aysén se espera que se integren nuevos postulantes al trabajo con los niños en situación de discapacidad, acompañándolos en sus terapias, y en actividades de su vida diaria.

“Teletón realiza una rehabilitación integral en que se trabaja con los pacientes y sus familias. Dentro y fuera del Instituto de Rehabilitación, se les acompaña a los paciente en sus terapias, en sus horas de espera, en sus vacaciones. Estamos en constantes vínculo con la familia, en ese rol los voluntarios son fundamental”, destacó el Director del Instituto, Claudio Arriagada, quien además recalcó la importancia que tienen estos jóvenes y adultos en el proceso de campaña, donde gracias a su ayuda se logra convocar la participación y motivación de toda la comunidad aysenina.

Actualmente hay 37 voluntarios estables, la gran mayoría de la comuna de Coyhaique. «Este nuevo proceso es un periodo excepcional, la idea que es que más personas de la región se motiven y contagien con este llamado y los quehaceres de Teletón.  Actualmente contamos con voluntarios desde los 18 hasta los 70 años, solo hay que tener tiempo y ganas de compartir y acompañar, motivando la integración social”, comentó Maria Elena Jara, Jefa del Voluntariado en Aysén.

Las postulaciones deben realizarse a través de la página web teleton.cl  o a través del link http://voluntariado-teleton.cl/postulacion/  y seleccionar la Región de Aysén, luego ingresar los datos y ya estarás postulando. Posterior a este proceso se realizan entrevistas personales, sicológicas y de inducción asociadas a la discapacidad, el formulario de inscripción estará habilitado hasta el 10 de mayo.

Cerrar Modo Accesible