Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Voluntariado
4 de diciembre | 2014

Investidura Día Internacional de la Discapacidad en Puerto Montt

Por Administrador General

Este miércoles  en el marco del Día internacional de la Discapacidad, la Defensa Civil de la Región de Los Lagos visitó las inmediaciones de nuestro Instituto, para realizar la investidura a uno de los pacientes, y así darle un cargo dentro de esta institución.

En un comienzo se reunieron los Directivos, Voluntarios y familiares de Cristian Zumelzu, protagonista de dicha ceremonia  y se  dio a conocer a los presentes la labor que se realiza dentro del centro de rehabilitación y su influencia dentro de nuestro país.

Cristian recibió una chaqueta con la insignia de la Institución, que lo hacían parte de la labor que realiza la Defensa Civil de la región, la alegría emanaba por los poros de todos y contagiaba a otros presentes.

Por su parte, Marcelo Salazar, Director y Médico Fisiatra del Instituto Teletón de Puerto Montt recalcó sobre el hecho: ‘Significa mucho para los que somos parte de la institución, ya que esto representa un acto de inclusión, que también genera emociones en nosotros por el hecho de que se puedan potenciar las capacidades de Cristian, futuro Radio Operador de la Defensa civil de la Región de Los Lagos’.

Finalmente, distintos medios de comunicación se acercaron para realizar entrevistas a Cristian, Marcelo Salazar y la Defensa Civil, para luego disfrutar de un delicioso cóctel que tenía por motivo reunirnos para celebrar la oportunidad que se le presentaba a este pequeño entusiasta con una energía inexplicable.

 

¡Felicidades Cristian!

Cerrar Modo Accesible