Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
21 de marzo | 2018

José Antonio Peña: El crack de Villa Alemana que subirá el Everest

El coach especialista en fitness se prepara para uno de los desafíos más destacados de su carrera. "Es para demostrar que no hay límites cuando uno se propone algo”, señala.

Por Administrador General
Hace dos años la vida de José Antonio Peña cambió cuando un accidente en moto le costó la amputación de una de sus piernas. Hoy es entrenador y representa a Chile en diferentes torneos de fitness y culturismo, y también ahora prepara uno de sus mayores retos: subir el Everest, la montaña más alta del mundo.
«Ahora me estoy preparando para el próximo sudamericano de Paraguay en septiembre y para el Mundial de Culturismo en Argentina que será en diciembre. Una vez listo con eso quedaré completamente enfocado en este proyecto de subir al Everest», comenta en La Estrella de Valparaíso.
Su familia lo motivó para emprender este nuevo desafío. “Ellos han hecho ascensos hasta la primera base. Así que me plantearon que los acompañara para subir de nuevo en diciembre de este año”, agregó.
El Villalemanino destaca por su ánimo y espíritu de superación. El accidente se convirtió en una posibilidad de superar barreras y comenzó a entrenar duramente para enseñarle a los demás que este tipo de situaciones no son una limitante para seguir adelante. «Desde la amputación he asumido mi error y me dedico a esto de forma profesional. Es para demostrar que no hay límites cuando uno se propone algo. Actualmente soy el número tres de Sudamérica, así que ojalá salga todo bien y me vaya mucho mejor que antes», comentó.

Cerrar Modo Accesible