Juan Carlos Garrido fue nominado al mejor deportista paralímpico de América del mes de mayo

Publicado el 07 de junio de 2018.
Prensa
Juan Carlos Garrido fue nominado al mejor deportista paralímpico de América del mes de mayo

La elección se realizará mediante la votación de las personas en el sitio oficial del Comité Paralímpico, durante el mes de junio.

Con una destacada carrera en el circuito, consiguiendo podios en distintos campeonatos locales e internacionales, además de siempre estar entre los primeros lugares del ranking mundial, el pesista Juan Carlos Garrido se ha convertido en un referente para el desarrollo de esta disciplina y del deporte paralímpico chileno en el extranjero.

Una muestra de esto es el segundo lugar alcanzado en el Open Regional Europeo, durante el mes de mayo, con un levantamiento de 179 kilos en la categoría 59 kilos, logro que dejó al deportista entre los nominados por el Comité Paralímpico Internacional para convertirse en el mejor deportista paralímpico de América del mes de mayo.

La particularidad de esta nómina, es que los resultados dependen de una votación abierta, que las personas pueden realizar por medio del sitio oficial del Comité Paralímpico Internacional.

Junto a Juan Carlos Garrido, los otros deportistas presentes en la lista son el ciclista Lauro Chaman (Brasil), el nadador Nelson Crispin (Colombia), la también pesista Perla Barcenas (México), la nadadora Rebecca Meyers (Estados Unidos), además de los artemarcialistas Luis Pérez (Puerto Rico) y Priscilla Gagné (Canadá).

Para votar por Juan Carlos Garrido debes seguir el siguiente link https://bit.ly/2uOp8xb.

Comenta esta noticia