Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Voluntariado
18 de junio | 2014

La alegría del Circo invadió Teletón Copiapó

Por Administrador General

Los niños del Instituto Teletón Atacama vivieron un día de muchas alegrías luego que el pasado viernes, visitaran el “Circo Norteamericano” que esta de paso por la ciudad de Copiapó.

El encuentro, fue posible gracias al programa comunitario de Ocio y Tiempo Libre (OTL) del Instituto, cuyo objetivo es la promoción de la recreación, el uso de espacios públicos y la generación de autonomía y  redes en el entorno comunitario de los participantes.

En ese marco, el hombre más pequeño del mundo y algunos amigos de la familia circense, se encargaron de visitar Teletón Copiapó para invitar personalmente a los niños a una función y, además, comprometer la realización de un show en las propias dependencias del Instituto de Rehabilitación.

De esta forma, los niños disfrutaron la magia del circo con sus payasos, malabaristas y la participación especial de los personajes favoritos de muchos: “Rayo McQueen” y las “Monster High” pero sin lugar a dudas, lo que más asombró a los pequeños fue la elegancia y belleza del vuelo de los trapecistas.

Muy conformes con la recepción, los amigos del circo prometieron visitar nuevamente la Teletón, con un espectáculo especialmente preparado para los más chicos.

Cerrar Modo Accesible