Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña
1 de diciembre | 2017

La mesa digital unirá a Chile en la próxima Teletón

El capitán seguirá siendo Fernando Godoy, quien tendrá la misión de mantener la motivación de su equipo. Dentro de las novedades de este año llegan dos nuevos rostros a sumarse a la mesa digital para ser 12 los representantes que tendrán 27 horas de conexión con el mundo.

Por Administrador General

La mesa digital será la encargada de mantener conectada a la gente a través de las redes sociales comentando durante todo el programa la participación de la gente en las diversas regiones y el mundo, durante 27 horas amor con el hashtag #TeletonChile

El capitán seguirá siendo Fernando Godoy, quien tendrá la misión de mantener la motivación de su equipo. Dentro de las novedades de este año llegan dos nuevos rostros a sumarse a la mesa digital para ser 12 los representantes que tendrán 27 horas de conexión con el mundo.

Serán seis mujeres, y seis hombres, de diversos ámbitos: televisión, radio y deporte nacional. Cada “Teletonista Digital” tendrá en la escenografía, un totem de color, qué reflejará cómo va la donación en su región en comparación con el año pasado, con un sistema de semáforos iluminándose de color verde si la donación está siendo superada y rojo si está baja.

La escenografía también incorporará un “espejo social” que será un puente de conexión entre el estudio del teatro Teletón y las redes sociales. El “espejo social” podrá capturar fotografías desde el set de televisión, agregando una firma digital del artista y diversos emojis a la imagen. La foto será compartida en tiempo real a través de redes sociales, teniendo como objetivo masificar momentos Teletón, junto a los artistas nacionales e internaciones que visiten el teatro.

Por su parte la ya tradicional “Aplicatón”, seguirá avanzando en busca de nuevos elementos de masificación y gracias al Banco de Chile, el próximo 1 y 2 de diciembre, todo el país, a través de WAZE, la aplicación de tráfico y navegación más grande del mundo, tendrá disponible las sucursales más cercanas para realizar donaciones.

La misma “Aplicatón” también permitirá realizar diversas votaciones en segmentos del programa como: “Triángulos de Fuego” y Talento Teletón, entre otros.

“Arengatón en 1 minuto”, durante la transmisión de las 27 horas se emitirán videos de un minuto, donde se mostrarán arengas de familias, niños, amigos y otros que participan desde Chile y el mundo.

En términos de sistema operativo sus computadores utilizarán una plataforma diseñada exclusivamente para Teletón, con la posibilidad de monitorear en tiempo real comentarios destacados de los chilenos, las palabras más mencionadas durante la transmisión, las tendencias y saber quiénes son los más influyentes. Además de contar con transmisiones en vivo vía Skype, para llegar a todos los rincones del mundo. 

Al respecto el Director General de la Mesa Digital, Claudio Cáceres, agregó: “Cada año tenemos el desafío de innovar con la finalidad de que los chilenos se vean representados en el programa de las 27 horas. En estos tres años de mesa digital hemos logrado el posicionamiento en tecnología y hemos superado con creces al primer año”, finalizó.

Los Teletonistas Digitales 2017 son:

  • I – XV Región                                         Fernando Godoy
  • II Región                                                 Maria Luisa Godoy
  • III Región                                                Evelyn Bravo
  • IV Región                                                Jennifer Warner
  • V Región                                                 Karen Bejarano
  • Región Metropolitana                         Pancho Saavedra
  • Vi Región                                                Juan Pablo Queralto
  • VII Región                                              Angelica Castro
  • XIII – IX Región                                      Karol Lucero
  • X – XIV Región                                       Macarena Venegas
  • XI – XII                                                     Oscar Álvarez
  • Redes Internaciones –                         Fernando González

Isla De Pascua – Juan Fernandez –

Antártica

 

Cerrar Modo Accesible