Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Voluntariado
25 de julio | 2013

Las mejores Vacaciones de invierno se vivieron en Instituto Teletón Coquimbo

Por Administrador General

Con mucho entusiasmo los voluntarios del Instituto Teletón Coquimbo, realizaron diversas actividades para los niños que asisten a sus terapias y programas durante las vacaciones de invierno.

Cine, cuentacuentos, brochetas de fruta, y una fiesta bailable para los más pequeños, fueron algunas de las actividades que se realizaron por 2 horas cada día, entre el 17 y 26 de julio, para aquellos que esperaban  sus respectivas horas de atención.

La innovadora idea fue de parte de los voluntarios de los programas de Ocio y Tiempo Libre (OTL), quienes entregaron parte de sus propias vacaciones para esta actividad, que fue bien recibida por los niños y padres.

La educadora y responsable técnico del programa OTL, María Magdalena Olavarría, destacó la gran iniciativa y colaboración de los voluntarios de todos los programas y servicios que se hicieron parte en cada una de las actividades, y agradeció a los padres que permitieron la participación de sus hijos en cada una de las actividades ofrecidas durante estos días.

Cerrar Modo Accesible