Campaña ▸ Los “Triángulos de…


Los “Triángulos de Fuego”, el humor y el “Telecarpool” animaron el trasnoche Teletón


Campaña
2 diciembre, 2017

Los “Triángulos de Fuego”, el humor y el “Telecarpool” animaron el trasnoche Teletón.

El trasnoche de la cruzada solidaria, encabezado por Diana Bolocco, José Miguel Viñuela y Karla Constant, tuvo como principal novedad los “triángulos de fuego”, en la que grupos de tres famosos se la jugaron con encendidas presentaciones.

El jurado estuvo compuesto por el ex Master Chef, Yuhui Lee, la animadora, Eva Gómez y el actor Juan Falcón, y nuevamente este año, el público pudo votar desde su casa a través de la “Aplicatón”.

El “triángulo” ganador de los 5 participantes, fue el compuesto por el bailarín de Axé, Bahía Bruno Zaretti, Monserrat “Monty” Torrent (ambos ex integrantes de “Mekano”) y la ex chica reality “Yuli” Cagna (“¿Volverías con tu ex?”, Mega), quienes presentaron una osada rutina bautizada “Pasión contra las cuerdas”.

Los otros concursantes que llegaron a la última fase del enfrentamiento con encendidas presentaciones, fueron Paloma “Pops” Fiuza junto a sus compañeros Pascual Fernández y Álex Consejo y el otro trío conformado por Francisca Undurraga, Betsy Camino y Abraham García. No pudieron llegar a dicha instancia el grupo compuesto por el francés Yann Yvin, Dominique Latimore y Nataly Chiley; tampoco el que integraron Matías Vega, el ex futbolista Rodrigo “Polaco” Goldberg y la ganadora del reality de Mega “Doble Tentación”, Lisandra Silva.

El humor fue la previa de este bloque con la “parrillatón”, en la que el grupo de comediantes formado por Oscarito, Rodrigo Villegas, Belén Mora, el Flaco y Yamila Reyna, realizaron gags y  rondas de chistes que sacaron carcajadas en un repleto Teatro Teletón.

También este año se repitió el “TeleCarpool”, a cargo esta vez de Daniel “Huevo” Fuenzalida, quien entrevistó, cantó y jugueteó con famosos como Kenita Larraín, Rocío Marengo y Eugenia Lemus. También hizo una entretenida parada en “la fiesta de los inmigrantes” junto  Givens Laguerre (ex Reaggeton Boys), Evens, sociólogo y bailarín de Bienvenidos; Marc Dezinord, animador de La Cuarta TV, y el jugador Jean Beausejour.

La pausa emotiva la entregó la historia de Felipe Romero, bombero de la pequeña localidad de Ñiquén, región del Bío Bío, quien sufrió un grave accidente de tránsito mientras acudía a apagar los incendios forestales que afectaron la zona. Felipe demostró su valentía y superación que hoy lo hacen enfrentar el futuro con esperanza y alegría.

La jornada solidaria busca recaudar este año más de 32 mil millones de pesos que permitirán seguir entregando atención a los cerca de 30 mil niños y jóvenes que cada año se atienden en los 14 institutos Teletón del país.

No hay comentarios

Dejar un comentario - todos los campos son obligatorios