Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña
22 de septiembre | 2022

Maithe y sus recorridos por Santiago

Por Juan José Ulloa

Nuestra embajadora de la campaña 2022, junto a su familia, han realizado varios panoramas por Santiago, entre los que se encuentran visitar el Sky Costanera, FestiGame, Buin Zoo, equinoterapia y KidZania.

Un mes marcado por las actividades y diversos paseos por la capital es el que ha tenido nuestra embajadora 2022, Maithe Ilabaca. Precisamente uno de los que llenó de emoción a Maithe fue la visita al Parque Zoológico Buin Zoo, ya que su sueño es ser veterinaria cuando grande.

En este entretenido panorama aprendió más de las distintas especies de animales que cuida el recinto, además de conocer algunas que no sabía de su existencia, como, por ejemplo, el águila mora. Asimismo, pudo aprender más sobre los leones, los rinocerontes, las jirafas y hasta de las mariposas que se encuentran en este parque ubicado a 30 minutos de Santiago.

Videos
Visualizaciones
Fecha de Estreno:

Otra de las actividades que llamó la atención de nuestra niña embajadora y su familia, fue la visita al Sky Costanera, el edificio más alto de la capital, y en donde pudieron observar Santiago desde las alturas. Durante la jornada, realizaron un recorrido 360° por el rascacielos para visibilizar distintos puntos capitalinos, entre los que destacan el Estadio Nacional, el Parque Metropolitano, la Cordillera de Los Andes y distintos edificios emblemáticos de la ciudad.

Una de las últimas visitas de Maithe junto a su familia fue la ciudad de los niños, KidZania, parque temático que simula una ciudad real y en cuyo interior hay edificios, tiendas, instituciones y teatros, así como vehículos y peatones que se mueven por sus calles. En este lugar nuestra embajadora 2022 jugó a ser pediatra, repartidora de correos, cajera de supermercado, entre otros oficios y profesiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teletón Chile (@teleton_chile)

Cerrar Modo Accesible