María Paz Díaz, ex paciente Teletón, lanza su primer libro llamado “Todo marcha sobre ruedas”

Publicado el 22 de abril de 2020.
Prensa
María Paz Díaz, ex paciente Teletón, lanza su primer libro llamado “Todo marcha sobre ruedas”

A través de la Teletón del año 2016, Chile tuvo la oportunidad de conocer a María Paz Díaz, joven oriunda de Constitución, que producto de una bala loca que recibió arriba del auto donde viajaba, su vida cambió para siempre. El impacto le originó una lesión en la médula espinal, lo cual la dejaría sin poder volver a caminar.

Pese a todo esto, María Paz supo sobreponerse al destino y dedicó su vida al deporte, siendo una destacada tenista paralímpica durante varios años, recorriendo el mundo con diversos torneos, campeonatos e incluso mundiales. También ha volcado su vida a ser relatora motivacional, compartiendo su historia y experiencia de vida con diferentes audiencias. Además, ha destacado en el mundo del modelaje siendo rostro publicitario de variadas campañas potenciando el empoderamiento femenino y la autoaceptación.

Trece años luego de su accidente, María Paz decidió contar su historia con lujo de detalles en su primer libro “Todo marcha sobre ruedas” de la editorial Penguin Random House y fue lanzado oficialmente el pasado 27 de marzo. “Es un libro de autoayuda, súper motivacional donde comparto mi historia, el relato de mi accidente, como fue la rehabilitación en Teletón y que tan importante ha sido en mi vida”, señala María Paz. Se puede adquirir en formato físico y en formato digital, para Kindle o eBook.

Este jueves 23 de abril, se conmemora el Día Internacional del Libro y en Teletón lo celebraremos inaugurando un nuevo espacio de conversación llamado #Juntatón, a través de Instagram Live, en donde María Paz estará revelando todos los detalles de su libro, de su vida y de la cuarentena que lleva hace más de un mes. ¡No te lo pierdas a partir de las 20 horas por nuestro Instagram @teleton_chile!

Comenta esta noticia