Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
9 de marzo | 2018

Ministerio del Deporte y Comité Paralímpico inauguran instalaciones en el Estadio Nacional

Las instalaciones incluyen canchas de fútbol, tenis además una sala de musculación.

Por Administrador General

En una ceremonia a la que asistieron la Subsecretaria del deporte, Nicole Sáez, el Director Nacional del IND, Christián Droguett, el Presidente del Comité Paralímpico, Ricardo Elizalde y representantes del Team Chile,  se inauguraron este viernes las remozadas instalaciones del Estadio Nacional, diseñadas para el desarrollo del deporte paralímpico en Chile.

Este proyecto está pensado como un aliciente para apoyar a los deportistas nacionales en sus entrenamientos, de cara a las futuras competencias nacionales e internacionales, teniendo como gran objetivo los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Dentro de sus renovaciones se incluyen canchas de fútbol 5, para personas ciegas, y fútbol 7, practicado por deportistas con algún grado de parálisis cerebral.

Además, el proyecto; que significó una inversión de $1463 millones; contará con una moderna sala de musculación y una cancha de tenis, que podrá ser utilizada por los deportistas en silla de ruedas. Las nuevas instalaciones del Complejo Deportivo Estadio Nacional beneficiarán a 900 deportistas.

Cerrar Modo Accesible