Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
18 de enero | 2019

Ministra y SEREMI de Deportes se reunieron con deportistas de Teletón de Temuco

La Ministra del Deporte, Pauline Kantor visitó las instalaciones del Instituto de Temuco donde tuvo cita con 14 destacados deportistas Teletón. Al lugar también llegó el Seremi de deporte Mauricio Gejman.

Este martes, la Ministra del Deporte Pauline Kantor y el SEREMI del deporte Mauricio Gejman visitaron el Instituto Teletón de Temuco.

El objetivo de esta actividad fue compartir con deportistas paralímpicos de la región, conociendo sus logros y necesidades; junto con conocer el trabajo que ha realizado Teletón Temuco en el desarrollo e inclusión de la actividad física mediante la creación del Club Deportivo Teletón en la región.

Para el director del Instituto Teletón Temuco, Iván Barbosa “el deporte siempre ha sido muy importante en la rehabilitación de nuestros usuarios desde que nació la Teletón. Hemos desarrollado áreas específicas como la Unidad de Ejercicio y Deporte Adaptado –UEDA- y el nacimiento del Club Deportivo Teletón Temuco”.

Mientras que para la ministra Pauline Kantor, conocer a deportistas paralímpicos y el trabajo desempeñado por Teletón “es sumamente importante. Creemos que a través del deporte vamos logrando la inclusión. El deporte permite que los niños se propongan constantes metas y objetivos. Esto es sumamente importante, especialmente cuando uno está en un proceso de rehabilitación”.

Cerrar Modo Accesible