Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña
22 de noviembre | 2017

Niña embajadora de Teletón celebra su cumpleaños llamando a apoyar la campaña

Amylee Oliva cumplió sus siete años junto a sus amigos, familia y profesionales del Instituto Teletón de Valparaíso.

Por Administrador General

Amylee comenzó las celebraciones de sus 7 años en el Instituto Teletón de Valparaíso donde recibió varios regalos y el cariño de los niños, voluntarios y profesionales que la han acompañado en su proceso de rehabilitación.

La Directora del Instituto Teletón de Valparaíso, Margarita Solar, manifestó su alegría por poder compartir el cumpleaños con la Niña Embajadora “y aprovechamos de agradecerle el importante rol que ha cumplido para motivar a los chilenos para apoyar la campaña solidaria. Sabemos que ella y su familia ha trabajado con mucha energía y entusiasmo, visitando empresas, colegios y medios de comunicación llevando un mensaje de unidad, solidaridad e inclusión”.

Durante la tarde, Amylee fue invitada por Chuck and Cheese, a celebrar junto a más de 20 niños, donde aprovechó de reiterar el llamado a la comunidad apoyar esta obra, cuando quedan 8 días para la campaña solidaria que este año busca recaudar más de 32 mil millones de pesos, necesarios para entregar atención a cerca de 30 mil niños y jóvenes en los 14 Institutos Teletón del país. Sólo el Instituto Teletón de Valparaíso, atiende a cerca de 3.400 niños y sus familias.

Cerrar Modo Accesible