Niños de Teletón Aysén fueron bomberos por un día

Publicado el 20 de julio de 2015.
Voluntariado
Niños de Teletón Aysén fueron bomberos por un día

Más de 15 niños, niñas, y jóvenes integrantes del Programa Ocio y Tiempo Libre que realiza el Voluntariado de Teletón, compartieron un día con los Bomberos y cadetes de la 2da Compañía de la Bomba España. Los niños realizaron un entrenamiento como si fueran un cadete más, utilizando la respectiva vestimenta

Equipados con cascos y chaquetas, los niños de Teletón disfrutaron un día como si fueran verdaderos cadetes de la  2da Compañía de Bomba España.

Durante la actividad más de 15 niños, niñas, y jóvenes de Teletón que integran el  Programa Ocio y Tiempo, que realiza el voluntariado de la institución, conocieron más sobre la función y la labor que cumplen los bomberos.

“El programa reúne a los niños que asisten a rehabilitación los días sábados para que disfruten del ocio y tiempo libre como cualquier niño, se diviertan y conozcan más de su región y sus principales actores como lo son los bomberos”, comentó Maria Elena Jara, Jefa del Voluntariado de Teletón Aysén,  quien además destacó que los niños disfrutaron, se rieron y se divirtieron con la visita. 

Lo bomberos mostraron los carros, las escaleras, hachas y otras herramientas que ocupan en las diferentes situaciones de fuego. Por su parte los Voluntarios de la 2da Compañía,   Ignacio Seguel y Carlos Miranda Oses, manifestaron que “como institución siempre es grato compartir con los niños y jóvenes y sobre todo poder darles a conocer la laboral que cumplimos”.

Comenta esta noticia

3 respuestas

  • pamela chacon chacon / 26 julio, 2015.

    ese dia fue muy lindo mi hijo lo paso super bien es una gran labor que hacen los voluntarios y voluntarias de la teleleton junto a los bomberos muchas gracias hojal se vuelve a repertir

    Responder
  • Sandra / 26 julio, 2015.

    Hola
    Mi sobrino es paciente de la teleton
    Como podría participar de estas actividades??? Y yo con el?
    Gracias x sus respuestas!
    Saludos!!

    Responder
    • Naruhisa / 25 noviembre, 2015.

      Quiero referirme a esos 4 mqooueterss que dicen ser los Magistrados (DIOSES)jajajajajaja hundiendo mas Nuestro PaisVienen gente de afuera a ayudarlos de buena fe queriendo invertir en Nuestro pais a depurar la POLICIA CORRUPTA,y aparecen 4 MAJADEROS o magistrados a decir que es Inconstitucional la prueba del poligrafo para los DELINCUENTES. Otros quieren invertir y le dan la POTESTAD a cuatro estupidos para que decidan si o no.Entonces ellos vean que se puede hacer para que salgamos de este Pantano,entre mas corren los dias se hunde mas mi pais El pueblo tiene que ver levantarse en VOZ para solicitarle a estos 4 PELAGATOS que busquen la manera o alguien de su agrado para sacar Nuestro Pais adelante y no los olvidemos de los DERECHOS HUMANOS otros que bailan al mismo SONG,o baile.GRACIAS.