Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Sin categoría
8 de junio | 2018

Niños de Teletón Santiago visitaron KidZania

Durante su recorrido por el parque, los asistentes interpretaron diferentes oficios como bomberos, médicos, artistas o periodistas.

Por Administrador General

Una divertida mañana tuvo un grupo de niños del Instituto Teletón Santiago, junto a sus acompañantes. Respondiendo a una invitación realizada por el parque KidZania, la comitiva llegó hasta el recinto ubicado en la comuna de Las Condes, para compartir una distendida jornada realizando distintas profesiones, de acuerdo a sus intereses.

Artistas, médicos, mecánicos, periodistas y bomberos, fueron algunos de los oficios personificados por los visitantes, quienes interactuaron con niños de diferentes establecimientos educacionales, en una mañana cargada de juegos y risas.

Margot Fuenzalida, Jefa de la Unidad Psicosocial de Teletón Santiago, y una de las gestoras de esta actividad, señaló que la visita a KidZania junto con ser una actividad lúdica “tiene otros valores agregados. Esto puede ser entendido como un ensayo de la vida, de poder realizar diferentes roles.”  Además, Fuenzalida destacó la accesibilidad del parque y la inclusión que impulsa al generar interacción entre todos los asistentes.

Por otra parte, Pedro Vidal, Gerente de Contenidos y Experiencia de KidZania Santiago, indicó que “KidZania es un parque inclusivo, donde todos pueden venir a aprender y jugar. Estamos muy contentos por contar con la presencia de los niños de Teletón. Mientras más niños puedan vivir esta experiencia, nosotros quedamos felices. Acá todos son bienvenidos”.

Apagando un incendio, elaborando sus propias bebidas, pizzas o convirtiéndose en locutores radiales. Estos fueron algunos de los trabajos realizados por la comitiva de Teletón durante su recorrido por este lugar. Una experiencia que continuará la próxima semana, cuando una segunda comitiva asista a KidZania para conocer e interpretar distintos roles y vivir una jornada de diversión e inclusión.
08-jun-18-Visita KidZania

Cerrar Modo Accesible