Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Sin categoría
19 de junio | 2018

Niños y Jóvenes del Instituto de Iquique compartieron con Claudio Bravo

La actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Iquique contó con la participación de usuarios Teletón y se enmarca en la Clínica deportiva dirigida a niños porteros de la ciudad.

Niños y jóvenes del Instituto Teletón Iquique fueron invitados a una charla que realizó el arquero Bicampeón de América, Claudio Bravo, en el estadio tierra de campeones, Cavancha.

La actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Iquique y empresas locales del sector privado, contó con la asistencia de más de cien niños de la Región, quienes participaron – junto a los usuarios de Teletón- de una intensa jornada de entrenamiento.

Técnicas de desplazamiento, estiradas y juegos con los pies, fueron parte de las enseñanzas que el actual portero del Manchester City dejó a los niños iquiqueños.

Luego de finalizada la actividad, Claudio Bravo dedicó unos minutos para compartir con los usuarios del Instituto, quienes pudieron fotografiarse junto al ex capitán de la Selección Chilena y firmar autógrafos.

Para el Director del Instituto Iquique, Dr. Julio Volenski, “participar activamente de estos encuentros es otra muestra por el trabajo permanente que existe entre Teletón y el municipio para fomentar la inclusión deportiva en la región”.

En tanto, el portero manifestó sentirse “feliz de poder contribuir en el desarrollo de los niños”.

 

Cerrar Modo Accesible