Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Actualidad
8 de septiembre | 2021

Pacientes y familias de Teletón Atacama disfrutan obra circense en el instituto regional

Por Administrador General

“Nacidos del Desierto” es el nombre de la obra circense presentada hoy por la compañía Circo Orbicular en el Instituto Teletón Atacama, y que niños, niñas y jóvenes que se rehabilitan en el centro regional pudieron disfrutar junto a sus familias.

El espectáculo se llevó a cabo gracias a un trabajo colaborativo con la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la región, en el marco del Día Nacional del Circo Chileno –festividad que se celebra el primer sábado de septiembre de cada año– y con el objetivo de destacar a los artistas que realizan este tipo de arte.

Rubén Soto, director del Instituto Teletón Atacama, mencionó sentirse feliz de generar este tipo de iniciativas en conjunto con la Seremi de las Culturas: “Entendemos que en un circo siempre se va a transmitir magia y diversión, que es lo que necesitamos hoy en día todos, y especialmente los niños, niñas y jóvenes que se atienden en nuestro centro”.

Asimismo, el evento presencial se festejó respetando todas las medidas de autocuidado instauradas por las autoridades sanitarias y abarcadas en el Plan Paso a Paso.

Aquí algunas fotografías del show:

Cerrar Modo Accesible