Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Sin categoría
21 de agosto | 2018

Participantes de Rojo conocieron “el color del talento” en Teletón

Compartieron junto a los jóvenes y niños/as que se rehabilitan en el Instituto de Santiago y, también, bailaron y cantaron.

Con el objetivo de conocer la labor que a diario realiza Teletón, tres participantes de Rojo visitaron a los jóvenes y niños/as que se rehabilitan en el Instituto de Santiago.

El coach Leandro Martínez, la bailarina Chantal Gayoso y el cantante Juan Ángel Mallorca, recorrieron las salas de rehabilitación del centro, instancia en la que pudieron conocer las historias de Aracelli González, Priscila Vega y Jeremy Rojas.

Los participantes del programa Rojo agradecieron la experiencia reconociendo el trabajo que realizan todos los profesionales, de las distintas áreas de Teletón, quienes además de las terapias físicas de rehabilitación también ayudan a los usuarios a canalizar sus emociones a través del arte y la música.

Así lo explicó Leandro Martínez, quien indicó que tras finalizar la visita “me voy lleno de energía, de amor, lleno de una sensación positiva. Desde muy pequeño, mis padres me hicieron creer en ésta institución, y hoy –que soy padre- les estoy enseñando a mis hijas sobre Teletón”.

Chantal compartió las palabras del coach vocal, indicando que: “Me voy muy feliz. Me complace mucho ver cómo los niños se rehabilitan y como los profesionales hacen su trabajo con mucha pasión y mucha ternura, como una gran familia. El mensaje que puedo enviar a mi generación es que apoyen”.

Asimismo, lo manifestó Juan Ángel, quien sostuvo que “estoy muy contento de vivir esta experiencia. No me imaginaba que era así. Acá se vive mucho amor, mucha alegría, un ambiente familiar. Mi mensaje es que los jóvenes se motiven a apoyar a la Teletón, que se motiven a visitar los institutos porque se vive de manera diferente que cuando sólo ves la Campaña por la televisión”.

La visita terminó con el baile de la ciclodanza junto a Teletín, y al grupo de música, quienes interpretaron una balada romántica para el veredicto de los profesionales de Rojo, quienes conocieron “el color del talento” en Teletón.

Cerrar Modo Accesible