Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña
17 de noviembre | 2017

Participantes de Triángulos de Fuego visitan Teletón Santiago

Compartieron una visita guiada para conocer el trabajo que se realiza con los niños y jóvenes, que se rehabilitan en Teletón Santiago.

Por Administrador General

16-nov-17-Integrantes de "Triángulos de Fuego" visitan IT stgo.

Rodeados de entusiasmo de las familias que asisten a Teletón, este jueves 16 de noviembre llegaron al Instituto Teletón de Santiago los participantes del bloque nocturno “Triángulos de Fuego”.

En la instancia, participaron los triángulos formados por Montserrat ‘Monty’ Torrent, Bruno Zaretti y Yuli Cagna; Alex Consejo y Pascual Fernández, quienes están a la espera de la llegada de Paloma ‘Pop’s’ Fiuza ; Betsy Camino y Francisca Undurraga; Dominique Latimore, Yann Yvin y Nataly Chilet; pudieron conocer las nuevas dependencias del instituto que permitieron ampliar su capacidad de atención a más de 10.000 niños, niñas y jóvenes con discapacidad.

Conocieron las áreas de Kinesiología, la Unidad de Tecnología Asistiva (UTA), Terapia Ocupacional (TO) y la Sala de Artes.

La visita estuvo marcada por una mezcla de emociones, ya que junto a los niños pudieron reír, jugar, pintar y bailar.

Los “Triángulos de Fuego” también pudieron apreciar el trabajo de los profesionales en su día a día.

Es precisamente al final del recorrido – que estuvo a cargo el Director del Instituto Santiago, Dr. Cristián Saavedra-, donde pudieron conocer las actividades de música, de pintura y de modelaje de figuras de papel maché. Llevados por los sonidos del Axé, se formó una gran fiesta que estuvo a cargo del bailarín, Bruno Zaretti.

«Me voy sin ninguna tristeza, al contrario, con mucha alegría de ver las sonrisas de los niños y de todos los que trabajan acá», señaló Yann Yvin uno de los visitantes.

Entre las próximas actividades que tienen contempladas es la participación de los “Triángulos de Fuego” en el Copihue de Oro, que se desarrollará el viernes 24 de noviembre en Gran Arena Monticello.

JURADO Y ANIMADORES ENCARGADOS DEL BLOQUE

Diana Bolocco, José Miguel Viñuela y Karla Constant serán los encargados de animar el bloque nocturno de “Los Triángulos de Fuego”.

En cuanto al jurado que tendrá la misión de escoger a los 3 triángulos que pasarán a la final, Yuhui Lee, Eva Gómez y Jordi Castell serán quienes elijan a las mejores performances.

Luego de ello, será el público quien defina a su favorito a través de la Aplicatón.

 

Cerrar Modo Accesible