Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Sin categoría
6 de agosto | 2021

“Recreo Teletón”: el divertido webshow de niños y niñas que entrevistan a famosos

Por Administrador General

Como parte de la celebración del Día del Niño y la Niña, Teletón presenta “Recreo Teletón”, un webshow de producción propia en el que famosos son entrevistados por un grupo de niños y niñas que se atienden y rehabilitan en la institución.

Los cuatro conductores del programa son Florencia (10), ex niña embajadora, muy simpática y una divertida contadora de chistes; Vicente (11), el galán del grupo, alegre y enamorado; Esteban (11), ecuatoriano (¡pero muy chileno!) quien se toma su papel muy en serio ya que sueña con ser periodista; y la pequeña Renata (9), encantadora y que es pura ternura.

En cada capítulo, de entre 10 a 15 minutos de duración, las y los pequeños conductores de “Recreo Teletón” se las ingenian para saber más sobre la infancia de sus entrevistados y que revelen aspectos poco conocidos de sus carreras profesionales. En sus primeros cuatro capítulos estuvieron como invitados la actriz y comediante Javiera Contador, la influencer Ignacia Antonia, el actor Fernando Godoy y el periodista Amaro Gómez-Pablos.

“Recreo Teletón” es un programa que nos hace reír, entretenernos y disfrutar de la inocencia de la infancia. ¡Y precaución!: los adultos deben verlo bajo la supervisión de un menor de edad.

Un resumen de los capítulos: Ignacia Antonia entrega sus consejos para convertirse en influencer y revela una graciosa anécdota que explica por qué las mascotas le gustan solo de lejos. Fernando Godoy y Javiera Contador desclasifican anécdotas sobre la versión chilena de “Casado Con Hijos”, una de las producciones que, hasta el día de hoy, sigue entreteniendo a las familias. Amaro Gómez-Pablos, por su lado, cuenta cómo llegó al periodismo, su rol en coberturas de prensa históricas y revela qué piensa de la imitación que Stefan Kramer hace de él.

Los cuatro episodios de “Recreo Teletón” están disponibles en Teletón TV, una plataforma gratuita de contenidos on demand que busca visibilizar, de manera lúdica, contenidos relacionados con la inclusión social y el trabajo que Teletón realiza todos los días.  Sus capítulos están disponibles en el siguiente enlace https://teletontv.cl/

Teletón TV tiene más de 300 videos disponibles se encuentran contenidos infantiles, de deporte, música, cocina, conversación, entre otros. Además, es posible reproducir todas las historias que se han difundido en el programa Teletón desde la campaña de 2016.

 

Cerrar Modo Accesible