Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña Corporativo
5 de noviembre | 2018

Residente sorprendió a músicos de Teletón

Tras su concierto, realizado en el Movistar Arena, el músico compartió con un grupo de músicos que se rehabilitan en Teletón Santiago, además de firmar algunos autógrafos y hacer un llamado a apoyar la campaña de este año.

Por Administrador General

El último recital brindado por Residente en nuestro país, quedará grabado como una fecha icónica para los integrantes del grupo Ensamble Musical de Teletón.

Invitados por el músico, algunos representantes de esta banda asistieron al show realizado en el Movistar Arena, donde cantaron y disfrutaron cada una de las canciones interpretadas por el artista, al igual que el resto de las personas que llegaron hasta el recinto.

Sin embargo, la verdadera sorpresa ocurrió una vez finalizado el espectáculo, cuando tuvieron un encuentro privado con el músico. Interesado por conocer el significado que tiene la música en sus vidas, Residente conversó con los chicos, compartiendo sus experiencias e instándolos a seguir perfeccionando sus talentos, asegurando que lo más importante en la música, al igual que en toda la vida, es la persistencia y saber levantarse frente a cualquier adversidad, elementos que para el puertorriqueño caracterizan a cada uno de los niños que asiste a Teletón.

Motivándolos para que se atrevan a grabar canciones de su autoría, esbozando la posibilidad de realizar algo en conjunto, Residente también autografío un Teletín para el grupo musical e invitó a todas las personas para que se sumen a la campaña de este año, haciéndose parte de “El Regalo de Todos”. El artista dijo: “les mando un mensaje de apoyo a los niños de Chile y a la gente les digo que se comprometan con Teletón, 30 de noviembre y 1 de diciembre”.

Al igual que Residente, son muchas las personas que están marcando su compromiso con la Teletón para este 30 de noviembre y 01 de diciembre, cuando se realice una nueva edición de la campaña solidaria, que este 2018 está cumpliendo 40 años de vida.

26-oct-18-Integrantes del ensamble musical de Teletón invitados al concierto de Residente

Cerrar Modo Accesible