Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Sin categoría
21 de agosto | 2018

Robinson Méndez obtiene medalla de plata en mundial de Paracanotaje

El deportista nacional consiguió una nueva presea en una competencia internacional de paracanotaje, disciplina que comenzó a practicar el año 2017, tras casi dos décadas como tenista paralímpico.

Una destacada participación tuvo Robinson Méndez en el Mundial de Portugal tras conseguir la medalla de plata en la final A de la canoa polinésica, VL1-200. Méndez culminó la prueba en 1 minuto y 33 segundos, mientras que la medalla de oro fue para el alemán Peter Happ, con un tiempo de 1 minuto y 18 segundos.

Además, Robinson participó en la competición de kayak, donde se quedó con la quinta posición en la semifinal de la especialidad.

Ya terminado 3l mundial y fue mucho mas de lo que esperaba. Clasifiqué a semifinales en kayak quedando 5to en esta. Y vice-campeon del mundo en canoa Vaa. Sin dudas que esto no podria hacerlo sin el apoyo de mis patrocinadores, que les agradezco un montón por confiar en mi. @colocolooficial @comiteparalimpicochile @clinicameds @indchile @mindepbio @underarmourcl que confiaron en mi cuando decidi cambiar de deporte. Al seremi de deporte del bio bio juan pablo spoerer. Mis entrenadores ariel rubilar, german maldonado, cristian cerro y gualberto mesa. Gracias por su incondicional y real apoyo !!!! Sin esperar nada a cambio estan ayudándome. Mi familia mi polola hermosa junto a su familia y ustedes que me dan las fuerzas pa seguir con mi amor por CHILE. Gracias dioa por ser chileno.

Una publicación compartida por Robinson Mendez (@robinsonmendezf) el

Cerrar Modo Accesible