Noticias

¡Sé parte de la Zumbatón 2022!

Esta popular actividad de campaña de Teletón regresa el próximo 1 de octubre y estará liderada, como de costumbre, por Rodrigo Díaz. Inscríbete y no quedes fuera de la Zumbatón 2022.

Una nueva edición de la Zumbatón se realizará este sábado 1 de octubre. Tal como desde hace muchos años, esta ya clásica actividad de Teletón, estará liderada por el popular bailarín y cercano colaborador de nuestra obra, Rodrigo Díaz.
 
Y es que con el paso del tiempo, esta disciplina que combina el baile con la música, no sólo se ha ganado un espacio en Teletón, además es parte de miles de rutinas de ejercicio en todo Chile y Latinoamérica. Tanto así que en la edición 2015 de esta actividad, participaron cerca de 13 mil personas al ritmo de la zumba en el Parque Ohiggins, transformándose en uno de los eventos de Zumba más convocantes del mundo. 
 
Este fenómeno originó el nacimiento del taller de ciclodanza de Teletón, comandado por el paciente de nuestra institución, Guillermo "Grillo" Aránguiz. 
 
¿Cómo me inscribo?
 
 Muy fácil. Sólo debes dejar tus datos en el formulario de inscripción que se encuentra más abajo y ya estarás considerado como parte de esta increíble actividad que regresa con más fuerza. 

 

Publicaciones Similares