Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Sin categoría
17 de agosto | 2018

Selección chilena de para-canotaje alista su participación en Campeonato Mundial de Portugal

Robinson Méndez y Katherinne Wollermann integran el equipo que representará a Chile en el Campeonato Mundial de Montemor O Velho, Portugal.

Con cerca de una semana de anticipación la selección chilena de para-canotaje arribó hasta la ciudad de Montemor O Velho, en Portugal, para comenzar su preparación previa al campeonato mundial, que se disputará en esta ciudad entre los días 22 y 25 de agosto.

En este nuevo desafío internacional, Wollermann y Méndez esperan repetir los positivos resultados alcanzados en el mes de mayo en Hungría, donde se adjudicaron las medallas de plata y oro, respectivamente.

Al respecto del proceso de entrenamiento previo y los objetivos trazados para este desafío, Katherinne Wollermann señaló que “yo llegué a Portugal el día 06 de agosto. Estoy en un proceso de preparación previa a nuestra participación, que comenzará el día 22 de agosto. Estoy tranquila y expectante frente a esta importante competencia”.

Por su parte, Robinson Méndez indicó que “en Portugal, espero bajar mis marcas, además estoy entusiasmado ya que me mediré con los mejores deportistas del mundo. Este mundial me sirve para continuar ganando confianza en la previa del panamericano de Canadá, que se realizará durante el mes de septiembre”.

Junto con Katherinne Wollermann y Robinson Méndez, el equipo nacional –que entrena en la comuna de San Pedro de La Paz, región del Biobío- está conformado por el entrenador Ariel Rubilar, la enfermera Claudia Gárate y el médico Raúl Smith.

 

 

Cerrar Modo Accesible