Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Sin categoría
30 de julio | 2018

“Sólo me queda darle las gracias a la Teletón”

Fueron parte de las palabras de “Kanela”, vocalista de Noche de Brujas, quien fue el octavo invitado del programa de entrevistas que destaca la historia de los cuarenta años de la obra solidaria junto a todos los chilenos.

El equipo de #VamosChilenos se trasladó hasta la comuna de Pudahuel para iniciar un nuevo capítulo de entrevista junto a un personaje más que ha sido parte de la historia de Teletón.

En esta oportunidad el invitado fue el vocalista del grupo tropical “Noche de Brujas”, NDB, conocido como “Kanela”. Héctor Muñoz, es uno de los colaboradores de Teletón que se ha presentado en los principales escenarios de la obra solidaria: en el Estadio Nacional en la fiesta de cierre, en el Teatro Teletón donde se vive parte importante de las 27 horas y también ha sido parte del periplo que recorre el país en la previa del programa, la tradicional Gira Teletón.

Durante la entrevista con la periodista de Fundación Teletón Suiling Chau el arista comentó sus apreciaciones sobre los cuarenta años de la obra solidaria y el orgullo que dijo, le provoca la obra que se construyó gracias a la solidaridad de todos los chilenos.

Al respecto dijo “considerando que son cuarenta años, sólo me queda darle las gracias a Teletón. Que es una de las pocas cosas que generan unión”, al preguntarle sobre los recuerdos de la obra solidaria agrega: “lo primero que se me viene a la mente son emociones, de estos años con que hemos sido parte con la banda. En estos dieciocho años que tiene la banda, creo que hemos estado diez años compartiendo con Teletón y ha sido muy reconfortante, principalmente recorrer los institutos y ver el esfuerzo que hacen las familias y la entrega de los profesionales de Teletón. Para mí en una palabra es darle gracias a todos quienes conforman la familia Teletón”, dijo Kanela.

Durante la jornada, el artista fue invitado a la casa de un usuario para ser parte del programa de accesibilidad que realizan los Voluntarios de Teletón en las casas de los pacientes; en la ocasión construyeron una rampa de cemento en la entrada de la casa del niño y una adecuación en el baño para facilitar su higiene y la operativa para la madre que sufre de dolores lumbares por cargar al niño.

“Kanela” se puso guantes de seguridad, pechera Teletón y tomó la pala para ponerse a trabajar sin dejar de hacer chistes y responder las preguntas de sus seguidores que se conectaron a la transmisión en vivo por facebook del octavo capítulo de #VamosChilenos.

El programa mostró la historia de Paola y su hijo, las ayudas de construcción que realizó el cantante y culminó con una gran interpretación musical que realizó de manera improvisada junto a los Voluntarios que se animaron a corear una de sus canciones más conocidas, junto a algunos vecinos que se asomaron desde sus balcones y ventanas para compartir el cariño con el artista.

¡Revive este capítulo en el siguiente link!

https://www.facebook.com/teletonchile/videos/vb.22394372134/10155702870517135/?type=2&theater

Cerrar Modo Accesible