Solteras sin compromiso, la tradicional Vedetón y humor se preparan para la Teletón

Publicado el 18 de noviembre de 2015.
Corporativo
Solteras sin compromiso, la tradicional Vedetón y humor se preparan para la Teletón

Artistas y animadores ya están ensayando coreografías y scketch para el bloque del humor que apostará a la sorpresa y sensualidad.

El tradicional bloque de humor que se transmite la noche del viernes 27, este año abrirá con un sketch representando a los héroes de la selección chilena, que reúnen y convocan al país, donde participarán: Fernando Godoy, Cristian Sánchez, Pamela Díaz, Luis Jara, Willy Sabor, Ignacio Gutierrez, Cristian Henriquez con Rupertina, Jendhelyn Núñez, Carlos Cazsely, Iván Zamorano, Julian Elfenbein y Eduardo de la Iglesia.

El grupo ya realizó la primera lectura de libreto, y se preparan para comenzar con los ensayos. Por su parte la vedetón sorprenderá con mujeres maduras comenta Daniel Hernandez, director del bloque humor. Las candidatas serán Yuyuniz de Caso, Sandra O’Ryan, Gabriela Zambrano, Yasmín Valdes y Francisca Ayala.

En palabras del director se está apostando al desarrollo en la puesta en escena, visuales y vestuarios. “No hay plumas, estamos apostando a la sensualidad más que el erotismo”. El bloque de humor también considerará un espacio para que las mujeres se diviertan. Esta vez serán invitadas a participar en el formato de “Solteras sin Compromisos” en la memoria de las chilenas gracias al programa Sábado Gigante. Serán cuatro hombres de todas las edades quienes se la jugarán por ganarse el corazón del público femenino presente en el Teatro y en las redes sociales, ya que sus opiniones serán consideradas a través de la Aplicatón – aplicación de Teletón que será lanzada el 23 de noviembre-.

En esta oportunidad los convocados son: Horacio de la Peña, Ariel Levi, Tony Spina y Marco Ferri, quienes ya preparan coreografías. Personajes eróticos como el bombero y el policía y también la tenida deportiva ochentera, clásica del recordado formato.

El bloque también considerará una consometón en La Vega que realizarán diversos animadores, quienes serán los encargados de invitar a mover a Chile por la Teletón, llevando un voucher de donación se le invitará a tomar un consomé. El espacio considerará también a Rodrigo Salinas, Sergio Freire, Bruno Zaretti, Leo Rey, Croni k, Los Cuatreros del Sur, entre otros artistas que estarán animando la fiesta, motivando a donar a los chilenos entre las dos y las siete de la mañana con humor y musicales.

Por último, en la noche de las 27 horas también estarán presentes los humoristas, como los “Los atletas de la risa” quienes prepararán el ambiente para “Solteras sin Compromiso”, posteriormente será el turno de los hombres con la Vedetón para culminar con la Consometón en la Vega. Entre las sorpresas también se encuentra el show de Cecilia Bolocco, quien lleva dos semanas preparándose, desarrollando la puesta en escena, vestuarios, maquillaje y coreografía para deslumbrar con su presentación.

Comenta esta noticia

7 respuestas

  • John / 18 noviembre, 2015.

    Suerte y los felicito

    Responder
  • Marcela Orellana yañez / 19 noviembre, 2015.

    Qué lindo como todos cooperan me saco el sombrero por todos que dios los brndiga

    Responder
  • Richard rebolledo / 19 noviembre, 2015.

    Entradas cuando las reparten fechas y hora

    Responder
  • veronica / 20 noviembre, 2015.

    Cual es el calendario de actividades de la region metropolitana de Santiago? Horarios direcciones y dia. Gracias

    Responder
  • bastian / 20 noviembre, 2015.

    en la vedeton habra puras feas,:( tiene que estar la fran undurraga la cony del solar aynara eder,denise rosenthal y sabrina sosa uii fap fap ajaja xD

    Responder
  • Fabian / 20 noviembre, 2015.

    Cuando es la entrega de entradas

    Responder
  • cesar / 21 noviembre, 2015.

    Que vuelva paty cofre porfis ??

    Responder