Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Actualidad
26 de mayo | 2022

Te invitamos a conocer el Instituto Teletón de Santiago en un tour virtual

Por Juan José Ulloa

Desde tu computador o teléfono móvil podrás entrar y conocer las dependencias y áreas de nuestro primer centro inaugurado en el país. Visita las dependencias y áreas donde rehabilitamos niños, niñas y jóvenes todos los días.

Este fin de semana se realizará el Día del Patrimonio en todo Chile y, con motivo de esta celebración, queremos invitarte a un tour virtual por el Instituto Teletón de Santiago, ubicado en la comuna de Estación Central; el primero de los 14 que hoy existen de Arica a Coyhaique.

En esta plataforma podrás recorrer las dependencias del instituto, construido con el dinero recaudado con la primera campaña y programa televisivo de Teletón (1978), e inaugurado en diciembre de 1979. El edificio que, originalmente, tenía una superficie de 7.800 m2, sumó hace algunos años una ampliación de 20.800 m2 que hoy permiten atender con mayor comodidad, calidad y calidez a los pacientes, usuarios y familias que asisten a consultas y terapias de rehabilitación.

Esto es lo que Teletón hace y con lo que cuenta gracias al generoso aporte de los millones de personas que confían en la obra y aportan en las campañas anuales de recaudación.

Desde tu computador o teléfono móvil podrás visitar y conocer las dependencias y áreas del instituto, como Kinesiología, Laboratorio de Órtesis y Prótesis, Terapia Ocupacional, Terapias Artísticas y Creativas (UTAC), Tecnología Asistiva y el Laboratorio de Marcha.

¡Bienvenidos y bienvenidas al Instituto Teletón de Santiago!

Cerrar Modo Accesible